El Foro Olavarría realizó el 16 de agosto una Mesa de exposición y debate sobre gestión y comunicación cultural.
La actividad reunió a tres especialista Analía Ríos, Claudio Antista y Nilda Rosemberg que abordaron los siguientes temas: asociar y vincular actores culturales y estado; comunicar producciones culturales y gestionar proyectos culturales.

A continuación el audio completo de las exposiciones y debate en el siguiente video grabado por Jorge Arabito

Los expositores:

Analía Ríos: actriz, formada en gestión cultural, patrimonio y turismo, es además profesora de juegos drámaticos. Se ha desempeñado en cargos vinculados tanto a la gestión pública en Cultura y Turismo como en organizaciones privadas y del tercer sector.
Cuenta con experiencia técnica en diseño e implementación de políticas culturales y turísticas, proyectos de base participativa-territorial, programas de acción comunitaria, promoción de artistas locales y articulación del sector público/privado. Coordinadora del programa Escena pública del Ministerio de Cultura de la Nación en convenio con la UNICEN.

Claudio Antista: licenciado en comunicación social, publicista especializado en comunicación visual y diseño sobre soportes físicos y digitales. Lleva más de 30 años trabajando como profesional independiente en el ámbito privado para empresas de la región centro de la provincia de Buenos Aires. Ha realizado trabajos de comunicación y campañas para diferentes candidatos, partidos y agrupaciones políticas. En el ámbito público, integra desde el año 2006 el área de Comunicación del Ministerio e Cultura de la provincia de Buenos Aires.

Nilda Rosemberg: artista e investigadora de prácticas artísticas en el campo de las artes visuales y perfomáticas. Se graduó en 2001 en la ESAV de Bahía Blanca. Actualmente trabaja en la tesis de maestría en Teatro y Artes Perfomáticas de la UNA. Dicta en todo el territorio del país talleres de producción y reflexión de arte, y realiza además curadurías y diseño de montaje de exposiciones.
Ha sido expositora en las Jornadas Internacionales de Investigación a través de la práctica artística UNICEN 2017 y el Congreso de tendencias escénicas de la Universidad de Palermo.