You are here:--El Foro Olavarría analiza el Presupuesto Municipal 2019

El Foro Olavarría analiza el Presupuesto Municipal 2019

En la mañana del jueves, el Concejal Eduardo Rodríguez junto a Eduardo «Chino» Correa e integrantes del Foro Olavarría mantuvieron una reunión para empezar a analizar el Cálculo de Recursos y Presupuesto de Gastos Municipal para el 2019, presentado por el Intendente Galli en el día de ayer.

El Concejal Eduardo Rodríguez indicó que el Presupuesto Municipal es un instrumento de planificación anual que permite saber cuáles serán los recursos que espera disponer el Departamento Ejecutivo Municipal y los gastos e inversiones que proyecta realizar para el año 2019.
Eduardo Rodríguez señaló que desde el Foro Olavarría se analizará con un equipo de personas de distintas áreas cuáles son las prioridades de la gestión fijadas por el Ejecutivo para el año próximo así como también para evaluar eventuales propuestas y observaciones.
Como afirma el Dr. Orlando Braceli, la elaboración del presupuesto es una parte fundamental de cualquier gestión de gobierno. El mismo debe contemplar las necesidades de la gente y los bienes que las satisfacen, asignar los recursos según prioridades, y garantizar la máxima transparencia y participación».
Por esa razón, desde el Foro Olavarría inició esta mañana una serie de reuniones y encuentros para estudiar y analizar el Presupuesto presentado en el Concejo Deliberante y que deberá ser tratado por el cuerpo deliberativos antes del 31 de diciembre del corriente año.
Desde el Foro Olavarría se convocó a vecinos y profesionales interesados en el tema y a participar del debate.

2018-11-01T19:40:34+00:00 jueves 1 de noviembre de 2018|